miércoles, 26 de enero de 2011

Como solucionar imperfecciones del momento... Muchas veces nos pasa que cuando menos loesperamos nos surgen imprevistos a la hora de salir. Por esa razón hoy tepresentamos esta nota en donde podrás sortear con éxito las emergencias.

Flequillos rebeldes. Si le parece que el flequillo está difícil de peinar, mójelo y arme dos o tres rulitos, sujetándolos con los piquitos de los ruleros. Séquelo un par de minutos, suelte los mechones y temine de secarlo moviéndolo constantemente con los dedos. Logrará volúmen.


Se quedó sin máscara para pestañas. Coloque iluminador en todo el parpado y destaque con delineador negro solo el ángulo del ojo: un toquecito apenas en el parpado inferior y otro, ligeramente más ancho en el superior. Arquee las pestañas con un toquecito de crema humectante.


No hay rubor a mano. Mezcle una pizquita de sombra para ojos marrón con talco, para evitar el brillo. Saldrá del apuro.






Infaltables en la cartera de la dama... o en el cajón del escritorio en su oficina. Son tres objetos que la ayudarán a remediar minidesastres frecuentes: un par de medias, una linda hebilla para el pelo, y un pañuelo para el cuello.
Ocupan poco lugar y pueden resolverle, en cuestión de segundos, una corrida inoportuna, una camisa que se manchó a la cual no hay cómo ocultarle la mancha o un peinado destruido por la humedad o el viento



No hay comentarios:

Publicar un comentario