miércoles, 26 de enero de 2011

Maquillaje toques mágicos con el corrector... Cuando la base de maquillaje no es suficiente para cubrir imperfecciones o borrar huellas de cansancio, hay que recurrir a un buen corrector.

Los hay en barra, líquidos o cremosos y de acuerdo a sus necesidades deberá elegir el más adecuado.
Un error que a menudo se comete cuando intentamos ocultar las ojeras es empastarlas con un corrector blanco: lo único que lograremos es que se hagan más evidentes al colocar la base.
Lo mejor será entonces aplicar un corrector de tono medio y luego una base mate, no demasiado fluida pero tampoco excesivamente pesada.
Procure, también, que sea libre de aceite, para evitar un brillo desagradable en esa zona.
No recargue la zona de las ojeras de corrector: si lo usa líquido o semiitquldo, que es lo mejor, aplíquelo en forma de pequeños puntos que distruibuirá con una esponjita de látex; espere a que la piel lo absorba antes de colocar la base de maquillaje.
Las marcas de acné o huellas de granitos se disimulan mejor con un corrector en barra, también de tono medio; deje los correctores más claros reservados a las pieles muy pálidas.
Aplíquelo en pequeñas cantidades, esfumándolo ligeramente en un área superior a la marca que desea tapar, para evitar que quede relieve.
Luego podrá aplicar una base mate y terminar su arreglo con un toque suave de polvo compacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario